sábado, 29 de marzo de 2014

¿ALUMINIO ?¿PVC?QUE ME ACONSEJA ?

¿ALUMINIO O PVC? ¿QUÉ ME ACONSEJAN?
Son mucho los clientes que nos preguntan qué es lo que mejor se adapta a sus hogares ¿el aluminio?¿el pvc? En este articulo, Aluminios Villaverde intentará explicarles las ventajas y desventajas del ALUMINIO  que es nuestro producto estrella.
Aluminios Villaverde fabrica el mismo sus propias ventanas, las vende y las instala en el domicilio del cliente dejando su casa lista en pocos días.
Nuestro reconocimiento en Guadalajara y alrededores hace que Aluminios Villaverde sea una de las empresas con más prestigio en nuestra provincia.
No dude en visitarnos .Le orientaremos y le asesoraremos de todo lo que mejor se adapte a las necesidades de su hogar. Por eso, contamos un verdadero equipo de profesionales que estará encantado de enseñarles todos nuestros productos.

Nuestras instalaciones.


VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE ALUMINIO

Dentro de las ventajas más importantes, nuestra empresa Aluminios Villaverde destaca las siguientes:

1.    El aluminio es un material que carece de mantenimiento debido a sus acabados.
   2. Nuestros perfiles tienen un acabado que impide que nuestra ventana se deteriore ni se deforme, esto es posible a su acabado anonizado.
3. Nuestras ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol, las inclemencias del tiempo…

4. Las ventanas de aluminio no son inflamables. En caso de incendio no desprende sustancias nocivas para la salud.

5. El aluminio es ecológico. Respeta el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y además se puede reciclar.

6. Se puede adaptar a cualquier tipo de obra o necesidad arquitectónica.

7. Nuestras ventanas en cualquiera de los formatos, ya sean abatibles, correderas….con o sin puente térmico  permiten adaptar cualquier tipo de cristal dando lugar a que el hogar de nuestros clientes quedará aislado de ruidos, mejorará la temperatura de su hogar, siempre  cumpliendo la normativa  vigente.
8. Nuestra gran variedad de cristales harán que junto con su ventana, su hogar quede lo más confortable posible.

9. Las ventanas de aluminio ofertan una gran variedad de acabados. Disponemos de una carta amplísima de RAL donde el cliente podrá escoger el color que mejor se adapte a sus gustos o a la normativa de su edificación.

OPINIÓN:


Las ventanas de aluminio poseen una ventaja fundamental y es que son más estéticas ya que la perfileria es más estrecha (lo que hace que aumente la luz natural de nuestro hogar),nuestro perfil es más  más redondeadoa y  con más brillo; no generan problemas una vez instaladas; sus herrajes funcionan mejor y dilata menos. Es muy recomendado en puertas de calle y en puertas y ventanales de grandes dimensiones. Además, Aluminios Villaverde les ofrece su garantía ya que nosotros fabricamos nuestro producto ,se lo vendemos y se lo instalamos en su hogar.
No dude en visitarnos. Estaremos encantados de atenderles.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Capiten Perrotuerto