jueves, 2 de marzo de 2017

CERRAMIENTOS SIN PERFILES

ALUMINIOS VILLAVERDE APUESTA POR LA INNOVACIÓN Y POR ESO LE OFRECEMOS CERRAMIENTOS SIN PERFILES VERTICALES  DE LA MARCA c3 SYSTEMS.

Interesante articulo.

Tipos de vidrios para los cerramientos sin perfiles verticales

Todos los cerramientos seeglass utilizan vidrios templados de seguridad por sus numerosas ventajas, proporcionando soluciones de transparencia, seguridad y confort, además de un gran contenido estético. Los vidrios templados son 5 veces más resistentes que los vidrios recocidos del mismo espesor y, debido a sus características, en las muy escasas probabilidades de que se rompa, se fragmentaría en trozos muy pequeños con bordes no cortantes, por lo que aporta una gran seguridad.
Por lo que respecta al grosor del vidrio, en función del tipo de sistema seeglass y la altura del cerramiento, podemos encontrarvidrios de 6, 8, 10 y 12 mm. De esta manera, el seeglass-eco presenta unos grosores de 6 y 8 mm, mientras el seeglass-one está disponible en vidrio de 8 y 10 mm. Por último, el seeglass-max tiene el máximo grosor con sus 12 mm.
Según el gusto del consumidor o las condiciones del lugar donde se va a instalar al cerramiento, se puede elegir entre una gran variedad de diferentes vidrios templados:
  • VIDRIO INCOLORO / TRANSPARENTE
Es el vidrio genuino y más característico de los cerramientos sin perfiles verticales, ya que es el que más se ajusta la filosofía de “ampliar espacios y vistas sin límites”. Además, todos los vidrios de C3 SystemS cumplen con la normativa y el marcado CE sobre reacción al fuego, resistencia a cambios de temperatura, resistencia al viento y nieve, atenuación acústica al ruido aéreo y transmitancia térmica (cantidad de energía y calor que atraviesa el vidrio). Está disponible para los sistemas seeglass-max, seeglass-one, seeglass-eco y seeglass-run.
  • VIDRIO EXTRA CLARO
EL vidrio extra claro es un tipo de vidrio transparente que se caracteriza por un bajo contenido en óxidos de hierro, confiriéndole una transmisión luminosa mayor al vidrio normal. Está disponible para el seeglass-max, seeglass-one y seeglass-run.
  • VIDRIO PARSOL
El vidrio Parsol es un vidrio coloreado o tintado mediante la adición de óxidos metálicos, que son compuestos formados por la combinación de un elemento metálico y oxígeno, reduciendo el paso de las radiaciones infrarrojas visibles y ultravioletas. Tenemos disponible en azul, gris y bronce, tanto para seeglass-max, seeglass-one y seelgass-run.
  • VIDRIO MATEADO ÁCIDO
El vidrio mateado ácido (también llamado vidrio mate, mateado, satinado, translúcido, esmerilado, opaco, escarchado, aciado…), es el resultado de un proceso de transformación por el que se trata la superficie de un vidrio plano con una solución acuosa de ácido, obteniéndose una suave textura satinada de aspecto translúcido mate, o bien un grabado transparente. La finalidad de este tipo de vidrio es dar más intimidad al lugar o como elemento decorativo. Está disponible para los sistemas seeglass-max, seeglass-one, seeglass-eco y seeglass-run.
  • VIDRIO REFLEX
El vidrio Reflex o Reflectasol es un vidrio doble formado por vidrio templado más vidrio laminado 6+4 mm, que surge de la combinación de metales con gases, cuya función básica es controlar el calor excesivo del exterior por medio de reflexión y absorción, permitiendo la entrada de luz dentro de un rango que va del 9 al 31% y, por no poder separar la luz del calor, este último es rechazado hacia el exterior entre un 62 y un 82%, eliminando además en hasta un 95% los rayos ultravioletas dañinos para los colores y las texturas del interior de la vivienda. Está disponible para seeglass-max, seeglass-one y seeglass-run.
  • VIDRIO CONTROL SOLAR
El vidrio Control Solar, al igual que el vidrio Relfex, es un vidrio doble formado por vidrio templado más vidrio laminado 6+4 mm, que se forma al añadirse una fina capa transparente en una de sus láminas, controlando la transmisión de calor de solar al reducir la absorción del calor, pero al ser incoloro, no reduje la entrada de luz y la visibilidad. Esta reducción del paso del calor permite un considerable ahorro energético y económico en el uso de los aires acondicionados. Está disponible para seeglass-max, seeglass-one y seeglass-run.
  • NUEVOS VIDRIOS MONOLÍTICOS DE CONTROL SOLAR
Merecen una mención especial los nuevos vidrios de control solar del Fabricante Guardian Sun. Estos son vidrios de alta tecnología que mediante la aplicación de una capa magnetrónica de última generación, aplicada en la cara interior del acristalamiento, la cara 2 de la superficie del cerramiento, asegura confort y protección contra la radiación solar, permitiendo disfrutar de la mayor transmisión luminosa. Puede elegir entre una amplia gama de vidrios, según las necesidades o la solicitud del cliente. Cada tipo de vidrio de la gama SUNGUARD HIGH DURABLE, poseen unas características únicas de transmisión luminosa, reflexión externa de la luz, así como un factor solar específico. En el siguiente enlace del fabricante, podrá encontrar al completo la gama, así como conocer sus características:
http://www.sunguardglass.es/SunguardProducts/ProductsbySeries/SeriesSelector/index.htm?series=79

Para más información o para cualquier consulta de precios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Aluminios Villaverde.
Polígono el Balconcillo
c/Batalla de Villaviciosa n 9 naves 8 E y 8F.
Guadalajara.
teléfono 949-207300-659233709
info@ventanasvillaverde.com
20150907_17233020150907_172614

1 comentario:

  1. Los cerramientos son buenos para terrazas cuando uno no quiere perder las vistas si, por ejemplo, vive cerca de la playa. Pero también en terrazas mucha gente usa las llamadas laminas solares ya que no quitan la luz pero no dejan pasar el calor en exceso

    ResponderEliminar