miércoles, 22 de marzo de 2017

¿COMO LIMPÌAR LAS MOSQUITERAS DE MI CASA ?

¿COMO PUEDO LIMPIAR LAS MOSQUITERAS?

¿Como puedo limpiar las mosquiteras de mi casa?
Muchos de nosotros tenemos mosquiteras en casa y a veces nos preguntamos como podemos limpiarlas y que productos debemos utilizar. Aluminios Villaverde les da unos breves consejos para que sus mosquiteras duren más y den un aspecto inmejorable. Esperamos que este articulo les resulte interesante.
Aluminios Villaverde siempre buscando el bienestar de nuestros clientes.

1.En primer lugar debemos mojar bien la mosquitera. Si nuestra casa lo permite podemos utilizar la manguera de nuestro jardín  sino utilizaremos una esponja con agua y frotaremos por toda la mosquitera.
2. Utilizaremos un cepillo de cerdas suaves y lo introduciremos en un recipiente en el que previamente habremos puesto agua tibia con jabón (el detergente de lavavavillas es ideal) y lo pasaremos por toda la superficie de la mosquitera. Procuraremos no frotar demasiado fuerte para evitar rasgar la mosquitera.

   3. Una vez que limpiemos la mosquitera limpiaremos las esquinas y los bordes también con agua tibia y jabón. Para ello utilizaremos un trapo o cepillo muy suave que no raye el aluminio.
4. Despues de limpiar la mosquitera, enjuagaremos  la mosquitera con la manguera del jardín si nuestra vivienda nos lo permite o con una esponja con agua.
5.Para secar nuestra mosquitera utilizaremos un trapo seco principalmente una toalla que absorbe muy bien la humedad y seca muy bien.
6.Para el mantenimiento de nuestra mosquiteras aconsejamos pasar de vez en cuando la aspiradora para evitar la acumulación de polvo.
En Aluminios Villaverde le ofrecemos una amplia gama de mosquiteras de la marca Persax.
En Aluminios Villaverde trabajamos con la marca Persax que en su gama de mosquiteras, ofrece soluciones para todo tipo de necesidades.

Tipos de Mosquiteras

Mosquitera Enrollable


Es una opción muy extendida en el mercado nacional ya Que su sencillo sistema de enrollamiento en un cajón de registro permite tener la tela protegida en los meses de invierno, lo que otorga mayor durabilidad a la misma. Disponible en cajón de diferentes tamaños.

Mosquitera Corredera


Mosquitera Abatible:
Es el sistema que mejor se adapta a las ventanas correderas existentes en el mercado tanto nacional como europeo. Su instalación es muy sencilla.

Mosquitera Plisada en Cadena:
Este tradicional sistema otorga una gran comodidad en puertas y salidas donde el paso es continuo. Su cierre es my hermético y sus bisagras reversibles.
Se fabrica tanto en una como en dos hojas.

Es una opción muy novedosa y elegante que proporciona un acabado distinto a sus ventana o puerta. Permite una apertura sin esfuerzo y se puede dejar en cualquier posición, más o menos abierta sin necesidad de parada intermedia, de ahí su gran practicidad en zonas de mucho paso.
Un aspecto muy importante en cuanto a seguridad es que las telas de las mosquiteras, excepto la plisada, son ignífugas (no arden con el fuego). La mosquitera plisada no es ignífuga ya que, por su forma, requiere la utilización de un material más rígido que lleva más cantidad de petróleo en su fabricación.
Además de su función de protección de la vivienda de la entrada de insectos las mosquiteras que instalamos se preocupan de la belleza de los acabados.
Bajo esta filosofía, ofrecemos multitud de terminaciones diferentes adaptadas al color de la ventana.

Especial mención merecen los acabados rústicos, muy apreciados en el sector, pues se ajustan exactamente a la tonalidad de cada uno de los componentes de la ventana, consiguiendo que tanto el cajón, como las guías y perfiles de las mosquiteras, sean exactos.
Cualquier duda no dude en consultarnos. Estaremos encantados de atenderles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario